martes, 29 de noviembre de 2011

Entrada 16 (23/11/2011)

Después de hablar sobre el plagio, en la clase del miércoles estuvimos tratando de nuevo sobre este tema, esta vez valorando si se podía hacer inconscientemente. De hecho, hay informaciones de conocimiento público que no deben ser citadas, sin embargo, como nos aconsejó la profesora, ante la duda, siempre debemos añadir la referencia bibliográfica. Después estuvimos viendo algunas ideas para parafrasear y las normas para construir una bibliografía.

Sin embargo, en la entrada de hoy me voy a centrar sobre una imagen que he encontrado recientemente por las redes sociales que me ha llamado la atención. En mi caso refleja perfectamente cómo era la búsqueda de información antes de conocer todas las aplicaciones en buscadores que se nos ha ido mostrando a lo largo del curso en esta asignatura.




Al ver esto, acto seguido me he preguntado, ¿no conocen la búsqueda avanzada de Google? Me parece bastante positivo este dato dado que, esto refleja que realmente estamos aprendiendo algo y que el esfuerzo de ir a clase va dando sus resultados.

2 comentarios:

Si estas de acuerdo o no, si algo te ha llamado la atención o si simplemente quieres decirme algo, no dudes en comentarlo